Hola a tod@s!!!
FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!
Nosotros lo pasaremos solos, solo Enric, Júlia y yo en L'Escala. Que ilusión con mi niña, jejeje!!!
En el último post os explicaba, que nos habían propuesto un trabajo y que habíamos quedado en ir a Murcia. Pues el 15 de diciembre nos levantamos a las 4 de la mañana y a las 5 salíamos en coche para Archena (Murcia). Con la nena tuvimos que parar un par de horas y a las 2 de la tarde ya estábamos en Archena! Allí nos encontramos con Juan Manel.
Estuvimos hospedados en un apartamento que estuvimos bastante bien, con una cocina-comedor, un baño, una habitación de matrimonio y una habitación con dos camas, con wifi, calefacción a toda castaña... Muy muy bien, y dormimos estupendamente! Y la señora que los alquila, Juanita, una bellísima persona!
Desde que llegamos a Archena, no paramos! Solo fue relax el domingo cuando llegamos, que nos fuimos a dar una vuelta al balneario que tiene el pueblo.
El lunes estuvimos en Cieza, en el registro, en el banco, fuimos a Blanca que es donde está la nave donde trabajaremos. Conocimos a un señor, el señor Ramón, muy amable, que nos enseñó en Blanca el ayuntamiento, la guardería para mi niña...el día fue bastante ajetreado. Yo acabé agobiada y Júlia histérica!!! Pobrecilla mía!!!
El martes fuimos otra vez a Cieza al registro, luego a ver el señor Ramón que nos dió a probar mandarinas y limones. A la tarde llegó Roberto y su tío Etilio. Se reunieron en nuestro apartamento Roberto, Etilio, nosotros y los señores de la nave que se iba a alquilar. Se ve que esos señores tenían 3 hipotecas, debían los impuestos, la luz, el agua, las basuras, la seguridad social...y entre ellos estuvieron hablando. Cuando se fueron los de la nave, nos tocó hablar a nosotros. Yo cuando el Roberto empezó ha hablar, me cabreé y Enric también, pero no dijimos nada. Roberto dijo que trabajaría Enric sólo, que la mujer que buscara otro trabajo o si quería que por trabajo temporal, igual que las otras mujeres que cogería. Que Enric a estar con el camión. Enric preguntó cuánto dinero le pagaría y Roberto contestó que primero tenía que ver si trabajaba bien, que él no podía decir un precio sin verlo antes trabajar. Al final Roberto le dijo que le pagaría entre 1000 y 1200 euros.
Que la mujer, o sea yo, que me quedara en casa, o sea en Vic, y Enric que se fuera a Blanca a trabajar, que asín no gastariamos tanto. Que él (Roberto) estava a 3000 km de su mujer (en Italia).
Total que todo lo que nos habían dicho hacia unas semanas de que yo también trabajaría y que cobraríamos 1500 euros, se ha ido a la mierda!!!
Antes de que se fueran a cenar, le dijimos a Juan Manel que no estábamos de acuerdo. Que a ese tío no le interesaba que estuviéramos allí trabajando siendo gente de confianza de Juan Manel, porque asín sin nosotros ellos pueden hacer lo que les dé la gana sin que él lo sepa.
Juan Manel también nos dijo que estaba muy cabreado y se fue con Roberto y Etilio a cenar.
Nosotros nos fuimos a dar una vuelta. Ni cenamos del cabreo y decepción que llevábamos!!
Al día siguiente, el miércoles, recogimos las cosas y nos despedimos de Juan Manel. Nos dijo que se había peleado con ellos, pero que ya hablaríamos. Luego nos despedimos de Juanita, y de los italianos y cogimos el coche dirección Caravaca de la Cruz. Allí en Caravaca fuimos a visitar mis abuelos y mis tios que viven allí. Después de un rato, cogimos el coche dirección Vic.
Llegamos a Vic a las 10 de la noche, donde mis abuelos nos esperaban impacientes.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario