Desde lo que pasó el miércoles, no hemos estado mucho en casa, ya que ni ganas de verlos pero también porque Enric tenía trabajo. Bueno, trabajo de ir a trabajar por desgracia no...pero hemos tenido que ir a casa los padres de Enric que cerca de allí tenemos una barca que hemos vendido!
En el 2009 nos cogió la "neura" de una barca. Nos sacamos el Titulín ( el carnet para barcas de hasta 5 metros y motor de hasta 35 caballos) y nos compramos una barca y un remolque para la barca. La utilizamos bastante pero estos tres últimos años ni la hemos tocado casi. Primero porque en el 2010 empezamos a trabajar en una panadería nuestra y estábamos de lunes a domingo trabajando y luego porque le compré a Enric un quad. La barca cada vez que íbamos a L'Escala, teníamos que ir a una rampa que tienen en el puerto (pagando por supuesto), bajar la barca si había buena mar (no tenía mucha quilla y era bajita y si había olas casi volcábamos) y luego subirla, limpiarla de la sal del mar y dejarla en la calle para que se la cargasen o en el aparcamiento que tienen pagando por supuesto. Además la penúltima vez que fuimos, suerte que ya habíamos llegado a L'Escala, se rompió el eje del remolque (con tantos kilómetros de viaje y el agua de mar se cargó el eje!) y se salió la rueda! Tuvimos que buscarla y por arreglarlo nos cobraron 430euros!!!
Total, que al final la pusimos a la venta y había un chaval interesado. El jueves y viernes fuimos a limpiarla que estaba llena de porquería (estaba al aire libre) y la vendimos. Pero nos faltaban todos los papeles de la barca que los teníamos en L'Escala...pues con la escusa de los papeles, nos fuimos el sábado a la playa!!!
Oi! Que bien!! Con lo que me gusta ir a L'Escala y con los pájaros no podemos irnos muchos días, luego por el dinero (gasolina, comida, bebida..) y encima que mis abuelos no les hace gracia que nos vayamos (en invierno hace frío y mal tiempo y en verano hay mucha gente y calor.. según ellos). Uff!!! Que CACA!! Por eso tenemos que aprovechar siempre que podamos!!!
Nos fuimos el sábado, conduciendo yo, porque Enric con el brazo asín no quería que condujera (jejeje!!todo escusa porque yo quería conducir!!!), cuando llegamos nos fuimos a comer y luego a dar un paseo. Hacía tramuntana (el viento que sopla allí) pero...que más dá! Sin nadie que nos diga si bien, si mal!!
Ya tengo ganas de volver!!
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario