Hola a tod@s!
Como van las fiestas? Espero que bien!! :-)
Nosotros ahora estamos bien pero gracias a la acción que hemos hecho y ya vereis el porqué... Con este post de hoy flipareis y en el próximo post sabréis que hemos decidido y hecho.
En el post de él viaje os expliqué que nos fuimos a Murcia, que hablamos con Roberto y que todo lo que esparábamos del trabajo, dió un giro de 180 grados.
El miércoles volvimos a casa desanimados donde nos esperaban mis abuelos que sólo esperaban a Júlia, a nosotros casi no nos dijeron nada. Estuvimos en la cocina con mis abuelos, y mi abuelo le dió a Júlia 100 euros, que me dijo que no me los gastara, que era de ella y que se los metiera en una cartilla o en una hucha, pero que era de ella (no entiendo tanto recalcar a que venía..). Luego Júlia estuvo abriendo cajones y suerte que me dí cuenta, nadie lo vió! Llevaba una caja de cuchillas en la mano, que llega a abrirla y se hubiera cortado!!! Les he dicho mil veces que guarden las cosas peligrosas en otro sitio, que la nena le encanta abrir cajones, pero ellos a su bola!!
El jueves llamó Juan Manel, que al final la gente de la nave no querían poner en alquiler la nave y que ahora con las fiestas y todo que no iban a hacer nada. Después de fiestas, volverán a mirar naves, se volverán a reunir porque se ve que Roberto tiene pensado en planes que Juan Manel no sabe. Total que tienen que empezar otra vez de cero con todo.
El jueves a la tarde Enric y mis abuelos se fueron al médico. Júlia y yo nos quedamos en casa jugando. Después de un rato Enric me envió un mensage que ya venían del médico. Júlia me cogió las gafas y jugando que casualidad que se metió algo de las gafas en el ojo, y se puso a llorar. Yo pensaba al principio que sólo era que le había caído en la nariz y se había asustado, pero luego vi que cada vez lloraba más y se tocaba un ojo. Me puse nerviosa, quise mirarle el ojo pero no me dejaba...
Llamé a Enric que viniera para casa y de mientras me puse a vestirme para ir al médico, estaba asustada que no se hubiera hecho daño en el ojo... Mientras me cambiaba, mis abuelos llegaron a casa y al sentir a la nena llorar, mi yaya entró en la habitación abriendo la puerta con mala ostia diciendo: "¿Qué le has echo?!!"
Le dije:"Cierra la puerta!"
Yaya:"No! ¿Qué le has hecho? Que siempre le tienes malos modales!"
Yo:"Cállate! Que no sabes nada"
Abuelo:"¿A que entro en la habitación??! Como entre te enteras! Tú te crees una chiquilla con lo chiquitita que es y los apaños que le tienes..."
Yo:"¿Apaños de qué?!!"
Abuelo:"Entro!!! Que te vas a enterar!!" Mi yaya se puso en medio y no le dejó pasar.
Yo:"¿De qué vas?!!"
Abuelo:"Que entro!!! Te vas a enterar!!!" Mi yaya le volvió a parar los pies que ya le costó...
Mi abuelo bajando las escaleras:"Una chiquilla que no le tienen ningún cuidado.."
Yo:"¿Ningún cuidado? Es mejor lo que vosotros hicisteis que llevaba una caja de cuchillas en la mano!!!"
Mi yaya cerró la puerta de la habitación diciendo:"Cucha, Cucha..."y justo después entró Enric.
A Enric le dije que la nena se había metido las gafas en el ojo y que quería ir a urgencias. Le dí a la nena para poderme acabar de vestir, y luego cogí a la nena y me dirigí a la calle sin decir nada a mis abuelos. Nos fuimos al médico y nos dijo que no era nada que no había tenido daños en el ojo. Aquí me relajé porque me asusté bastante...
Después del médico, nos fuimos para casa, que entré y me fuí directamente hacia el comedor que tenemos (mis abuelos están en la cocina y nosotros dos escaleras arriva tenemos una cocina comedor donde pasamos las horas sin tener que estar todo el día en la cocina con ellos). Le expliqué a Enric lo que había pasado porque no se había enterado de lo que habían hecho mis abuelos. Le dije que era hora de irse de esa casa porque si había estado apunto de pegarme, la próxima vez me dará y yo no me estaré quieta a dejarme pegar. Si él pega, yo también y que luego si que no me verán el pelo nunca más.
Esa noche no dormí mucho la verdad...
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario