Hola a tod@s
Os sigo contando que pasó después del último post. Porque aún hay más, que ya fué el colmo!!!
El domingo hubo disputa, el martes lo que pasó con mi madre y el miércoles....Ui el miércoles!!!! Tela!!
Por la mañana me levanté, cambié a la nena el pañal y la ropa, le dejé la nena a Enric y bajé a ponerle las gotas ( de la operación de las cataratas) a mi abuela. Mi abuela no me dijo nada y mi abuelo tampoco... Después me fui a darle el desayuno a la peque y desayuné. Fui un momento ha hacer un pipi y mientras siento a mi yaya hablando con Enric.
Se sentía a Enric alterado y alzando la voz. Entré en la habitación y yo: " ¿Qué pasa?". Cuando Enric me respondió, me quedé HELADA!!! " Que tu abuelo quiere poner una denuncia de robo!" COMO???
Mi yaya: " El abuelo está muy enfadado"
Enric: " Abuela, que ponga la denuncia. ¿ Pero que va a denunciar? No hay ventanas rotas, ni puertas abiertas, ni nada roto. Ustedes no han sido y ¿ quién queda? NOSOTROS!"
Yo:" Yaya, tengo que aguantar a esa gente de al lado lo que hacen, y ahora tengo que aguantar esto!" Cogí la puerta y me fui a la cama a llorar. QUE FUERTE! ESTÁBAMOS ACUSADOS POR LADRONES!!!
Cogí el teléfono y llamé a la madre de Enric, que nos hiciera sitio en su casa que nos íbamos allí. Nos íbamos de esa casa.
Mi yaya me sintió y entró diciendo:" No os vayáis, no quiero que os vayáis..." Y yo:" Yaya que ya está hecho, que ya es tarde!" Después mi yaya se fue pero yo sentía a mi abuelo a bajo como hablaba, y se quejaba.
Al cabo de unos minutos, mi yaya llamó a Enric, y me dijeron que aún no habían llevado el dinero al banco, que yo lo contara. Antes de contarlo Enric empezó a decir a mi abuelo que ahora para qué contar el dinero, que encima la de al lado ( mi madre) puteando, que a mis abuelos no le decían nada pero que a mi estaban siempre chinchandome de haber cuando me separaba de Enric, que ya estaba arto! Yo le dije a Enric que se calmara que ya daba igual todo, que nos íbamos y punto. Y encima tengo que escuchar de mi abuelo:" je!! Sólo por eso ya estás diciendo que te vas!" y yo le dije:" Si, claro, si ahora cojo y te digo LADRÓN, ¿ cómo te sienta? ¿ te vas a poner a saltar de alegría, verdad?".
Luego, me puse a contar el dinero y....que se habían EQUIVOCADO!!! Había contado MAL mi abuela. Estaba todo el dinero!!! Y luego se echaban entre ellos la culpa!! " Es que el abuelo.." " Es que la abuela..."
Que huevos!!!!
Les dejé el dinero encima de la cama y Enric, la nena y yo nos fuimos. Más tarde mi abuela vino a pedirnos perdón y que no nos fuéramos de allí. Ya le dije que era tarde, que lo que habían echo era el colmo y que antes de Navidad nos íbamos.
Lo bueno es que mi abuelo después de contar el dinero, nos hablaba como si no hubiera pasado NADA! Y mi abuela igual!
Y se EQUIVOCAN.
TODO HA CAMBIADO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario