Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gran pelea (parte IV)

Hola a tod@s!
Os sigo explicando lo que queda de la Gran Pelea...!
Yo nunca hubiera pensado que Joan con 50 años se pondría como se puso.
Enric con 34 años me lo esperaba y no me lo esperaba. Nosotros cuando nos hemos enfadado siempre me ha dicho que no lo había visto nunca enfadado de verdad..y para mí siempre ha sido bastante enfadado o sea que me lo imaginaba un poco más cabreado pero...no asín!!!




Después de todo lo que pasó, cogimos el coche ( Enric no me dejó conducir yo..) y nos fuimos a casa. Enric estuvo toda la noche sin dormir y yo dormí unas 3-4horas.
Al día siguiente, llamé a Salud y nos pusimos a hablar de lo que había pasado. Me dijo que Enric estaba descontrolado, que se pasó.. Yo le dije que si, se había pasado un poco pero que Joan con cinquenta y pico años que tiene, que es más maduro, se comportó fatal!!!
Salud me dijo que Joan se había enfadado porque Enric habló mal a María Salud, y por eso saltó. Yo le dije que vale, normal que se enfade, si me lo hubieran echo a mí también Enric hubiera salido en mi defensa, pero..que con 50 años lo más normal es que hubiera parado los pies a Enric diciendo basta y no que se adelantó todo chulo. Que sino se hubiera adelantado Enric no hubiera saltado porque Enric ya se había dado la vuelta para irse.
Luego Enric me cogió el teléfono y estuvo discutiendo con su madre. Enric le dijo que porqué se metían en algo que era entre nosotros, que esa era la confianza que tenían sus hermanos en él?, que ahora se preocupaban por una casa que nadie mantiene y que se cae a trozos, que no son capaces ni de pintar la fachada, que tenemos nosotros que venir desde Vic para pintarla y para poner una bombilla ( es cierto. Su hermano Toni que vive con ellos no es capaz ni de poner una bombilla, ni sus hermanas que viven María Salud una calle paralela y la otra, María José a 4 calles paralelas, y cada día están allí!!!).
Total, estuvieron discutiendo Enric y Salud por teléfono un buen rato.
El sábado fuimos a Sant Pere de Torelló a verlos, ya que sus hermanas no estaban, sólo estaba Toni. Enric y Toni no se digeron nada en toda la tarde, además Enric estaba de mal rollo por estar en esa casa. Salud me insistió en que le enseñara el coche a Toni. Le enseñé el coche, estuvimos hablando del coche un rato y cogió a Júlia un rato. Luego Júlia, Salud y yo merendamos, y después Enric, la nena y yo nos fuimos para Vic.
En todo el rato que estuvimos allí, Salud no nos dijo nada de la pelea, y la verdad es que se lo agradecí. Y más porque era el cumpleaños de mi niña, que ya ha cumplido 1 año!!
Suerte que la tengo a ella, sino los hubiera enviado a todos a la mierda!!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario