Hola a tod@s!!
Voy bastante atrasada explicando cositas que me han pasado pero es que no me dá tiempo y menos con la nena... Intentaré ponerme al día! Jejeje!! ;-)
El sábado 14, después de ir a casa los padres de Enric, nos fuimos a casa, puse lavadoras de ropa, Enric hizo verdurita para mi niña, y por la noche mientras ellos dormían, hice las maletas.
¿Porqué hice las maletas? Porque nos íbamos en busca de un posible trabajo!!!! Que ilusionados que íbamos...
Es que hace dos meses nos llamó Juan Manel, nuestro testigo. Nos estuvo explicando que estaban pensando poner un negocio de fruta en Murcia, y que necesitaría a dos encargados de confianza. Enric se podía sacar el carné de camión, y podría estar buscando naranjas al campo, traerlas a la nave, controlar el almacén...y yo podría estar con las otras chicas manipulando las naranjas, controlando las chicas y hacer albaranes.
Un viernes nos llamó el socio de Joan Manel, Roberto, y le dijo a Enric que trabajaríamos los dos, sueldo para los dos y nos pagaría 1500euros, además que el primer mes nos pagaría la estancia. Nos dijo que podíamos probar y si a él y a nosotros nos gustaba, pues a seguir trabajando.
Nos lo estuvimos pensando y era una buena oportunidad, los dos trabajando, ganando dinero y en un sitio diferente conociendo gente nueva. Llamamos a Juan Manel y le dijimos que SÍ!!!
Pues a principios de diciembre nos llamó diciendo que a mediados de Enero tenía que estar la máquina funcionando!!! Ufff!!! Era ilusión, estrés, miedo, alegría....un cúmulo de emociones!!! No sabíamos nada, ni horario, ni sueldo si era seguro lo que nos dijeron, ni exactamente nuestro trabajo, el carné no sabíamos si le daría tiempo a Enric, teníamos que buscar casa que acceptaran animales, guardería para la peque... Demasiadas preguntas sin respuesta!!!
Un domingo quedamos con Juan Manel para que nos explicara nuestro trabajo y resolviera nuestras preguntas pero no nos resolvió ninguna. Juan Manel nos dijo que era mejor hablar con Roberto porque él era quién nos pagaría y exactamente el trabajo que tendríamos que hacer.
Quedamos en ir a Murcia el domingo 15 de diciembre, para ver el pueblo, la nave, donde dormiríamos, y para reunirnos con Roberto.
Os sigo explicando en el siguiente post, que siempre me enrollo un montón!!! ;-)
Besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario