Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Gran pelea! (Parte I)

Hola a tod@s!!

Nosotros somos gafes pero gafes! No salimos de una pelea, que entramos en otra!!!!
Ayer mi hermano, Alberto, llamó por teléfono a mi yaya, y mi yaya ya empezó a hablar en bajito, y ya me enfadé! Aqui todos hablan..!!
Después de colgar mi abuela el teléfono, Alberto me llamó a mi, y como iba caliente, pues empezamos a discutir.
Él me preguntó como nos iba y que hacíamos, y yo le contesté que bueno que para que le iba a contar nada si ya estaba enterado de todo! Y ya empezamos...




Alberto: "Que no me dices nada, que me tengo que enterar de las cosas por los demás. ¿Porque no me cuentas nada?"
Yo: "Porque hasta que no sepa nada no voy a decir nada" (Es que estamos pendientes de un trabajo pero aún no es seguro, por eso no os cuento nada. Ya os explicaré!!)
Alberto:"Pero porque no cuentas nada, ni a los papas. Que te podemos aconsejar"
Yo:"Claro, los consejos que hacen los papas, que son obligaciones.. ¿para eso quiero consejos? Para luego aguantar de ellos 'Yolanda, no sé para que te damos un consejo si luego haces lo que te dá la gana. Para eso no nos pidas consejo!'"
Alberto:"Pero yo soy tu hermano, a mi me puedes contar. Es que has cambiado! Que ya no cuentas nada! Que yo te quiero, y tú un día me digistes que me muriera" Es cierto que se lo dije, y me arrepiento.
Yo:"Que no lo dije en serio. Que no he cambiado, lo que pasa es que las cosas han cambiado y que cada uno se espabile!"
Mi hermano cogió y me colgó el teléfono.
Después de eso, me discutí con mis abuelos de que no tenían que haber dicho nada porque aún no se sabe nada! Que no me discutí mucho sólo le dije a mi abuela que yo lo diría cuando fuera seguro ya que mis padres parece que no quieran cosas buenas. Mi madre no quería que me quedara embarazada, ni que me casara y que me separara ahora de Enric.
Luego cogimos el coche y nos fuimos a Sant Pere de Torelló. Fuimos a enseñar el coche nuevo!!! Al llegar a Sant Pere, Alberto me volvió a llamar.
Alberto:"Lo siento es que me he enfadado... ¿Porque no me has contado nada?"
Yo:"Ya te lo he dicho! Que aún no se sabe! Para que voy a decir algo si puede que luego no tengamos nada?!"
Alberto:"Pero si luego no sale se dice y ya está! Es lo mismo que si no te digo que estoy enfermo por si a caso y luego me muero. Que te lo digo cuando me muera???"
Yo:"No es lo mismo!!!"
Alberto:"Claro que es lo mismo!! Llevo 8 años aqui en Madrid y nunca me has venido a ver. ¿ Porqué no me has venido a ver?"
Yo:"Al principio porque estaba estudiando, luego porque no iba a venir con los papas porque estábamos siempre discutiendo y seguro que en el viaje abría discusiones y no iba a ir sola"
Alberto:"¿Y porqué no? Podrías haber venido sola!! En el autobús que no es caro!"
Yo:"Si claro, no voy casi nunca sola, y voy a coger un autobús. Además que yo allí ¿ que hago mientras tú estás en la uni o en el trabajo? No voy a ir sola a dar la vuelta por Madrid!"
Alberto:"Pues como buena hermana, pues ayudarme en la casa, o prepararme la comida para cuando salga de trabajar..." Jajaja!!! Lo he hecho pocas veces con mi marido de preparar la comida porque es él el que cocina en casa... Y me iba a poner yo a cocinar para mi hermano!!! Jajajaja!!!!
Al final, después de tanto hablar, me agobié...y le dije que dejáramos la conversación, que me estaba agobiando, y colgamos el teléfono.
Como me agobié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario