Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

No cambiarán

Hola a tod@s!
Es que soy muy tonta, de tonta....imbécil....
Es que tengo la esperanza de que mis padres cambiarán, que mis padres serán diferentes, pero como un año que fui a la psicóloga.....MIS PADRES NO CAMBIARÁN NUNCA....
En junio fuimos a ver a mis abuelos, comimos allí con ellos, que ahora hacía mucho tiempo que no comíamos, y luego fui con mis padres a verlos con Júlia.
Estuve con mis padres y todo bien. Me dijeron que una abuela que cuida mi madre, le había dado para la niña unos juguetes que habían sido de sus nietos. Yo pensé, que bueno, mis padres siempre están que ahora no hay mucho dinero, pues nada, juguetes de segunda mano...todo y que es estraño que ellos me den juguetes de otros ya que a mi siempre me han comprado juguetes nuevos y si alguien me ha querido dar de usados, siempre me los han echo tirar o devolver.... Pero bueno, tampoco le dí mucha importancia...
Después de estar un rato con mis padres, me fui a casa mis abuelos a buscar a Enric e irnos, y me encontré con un Enric cabreado, me dijo que ya podía tirar lo que me habían dado o lo tiraría él. Yo sin entender nada, dejé las cosas en casa mis abuelos y me despedí de mis,abuelos y nos fuimos. Por el camino, Enric me estuvo explicando que mis abuelos le habían dicho que mis padres estaban arreglando el piso, que habían cambiado todas los marcos de las persianas y las persianas y alguna puerta también, y que en la persiana del comedor además de cambiarla, le habían puesto motor. Y que quieren cerrar el garage. Total, que se habían gastado en persianas 6000 euros!!! Pero de que van???? A mi me digeron que pintarian un poco, pondrían una cocina simple y un baño y que venderían el piso, y ahora me entero que se han gastado 6000 euros sólo en persianas, encima quieren cerrar el garage y que lo quieren alquilar!!!
Yo flipo! Ese piso lo compraron mis abuelos para mi madre y en él estuve viviendo hasta los 9 años. Desde entonces lo alquilaban y cuando conocí a Enric y decidimos ir a vivir juntos, les dije a mis padres que quería ir al piso y desde entonces tuve un montón de problemas con ellos. Con mi madre estábamos siempre discutiendo y con mi padre igual. Cuando me dieron las llaves del piso, éste estaba echo polvo, el lavabo y la cocina estaban podridos que en 26 años no se habían cambiado nunca y las rayolas se caían solas. Mis padres me dieron algo de dinero pero no me llagaba para todo, la cocina se pusieron todas las rayolas nuevas y el lavabo también. Sólo mi abuelo vino a ayudarnos y suerte de un compañero de Enric que nos puso las rayolas a buen precio, y Enric hizo todas las regatas en las habitaciones, puso todos los interruptores y enchufes nuevos que los que habían no iban muy bien. También se cambiaron las llaves de los radiadores, que mi padre por no comprar unas, las soldó, y Enric se vió negro para quitar la soldadura.
Compramos la cocina nueva y el lavabo que los pagué yo. Cuando les dije a mis padres que había quitado la bañera y había puesto plato de ducha me montaron una....me dijeron que estaba quitando valor al piso, que un piso valía más por tener bañera...bueno...que no había hecho bien... Y cuando les dije que compraba una nevera americana...también me montaron una, me dijeron que el dinero que me habían dado no era para gastarmelo en esas cosas, que ellos no tenían nevera americana y que si ellos no tenían, pues que yo tampoco. Y al cabo de un mes, se compraron una nevera americana.
Mis abuelos me tuvieron que comprar el comedor y los padres de Enric la habitación, y yo pagué la cocina. Se nos estropeó la caldera y el hermano de Enric nos compró la caldera nueva, sino nos teníamos que duchar con agua fría y sin calefacción!!!
Encima, aún no estábamos viviendo en el piso, sino que lo estábamos arreglando, y como mi padre estaba conmigo en la cuenta del banco, me puso los impuestos y el seguro del piso sin avisar!!! Me lo encontré por sorpresa y suerte que tenía dinero en la cuenta.... Yo siempre le decía a Enric que cuando tuviéramos dinero cambiaríamos las ventanas que entraba frío en invierno, que cuando tuviéramos dinero cerraríamos el garage, que mi padre nos dijo que mejor si lo cerrábamos.... Siempre miraba de mejorar el piso cuando tuviéramos dinero....
Después de estar viviendo en el piso 4 años, tuvimos que dejarlo porque no podía pagar los gastos de comunidad, el agua, luz, gas, teléfono.... Mi madre me pagó la comunidad pero sólo porque un vecino se lo dijo que no habíamos pagado. No teníamos trabajo ni dinero para pagar los gastos, y la niña tenía 5 meses con una habitación nueva... Pues le dije a mi madre que no podíamos pagar los gastos y que nos íbamos del piso. ¿Sabéis que me dijo??? "Muy bien, pues iros". Le dije que si nos íbamos me lo llevaba todo, que la habitación, y comedor me lo habían regalado y lo demás lo había comprado yo y me dijo que vale, que no quería nada. Le dije que la caldera también me la llevaba, que se había roto y que me la habían regalado, que si quería que se la dejara que me diera al menos 600 euros. Ella me dijo que no quería nada y yo pues me la llevé.
Cuando les dí las llaves a mis padres, ellos fliparon, lo dejé vacío, les dejé los interruptores nuevos y ellos se quejaron que había agujeros (sólo había agujeros de los muebles que iban colgados), que no había cocina, que no había lavabo.... Claro, los señores querían que les dejara una cocina que sólo los muebles me habían costado 5000 euros, el mármol me costó 1200 euros y los electrodomésticos (horno, microondas, estractor...) aparte. Querían que les regalara los muebles y eso no pasó. Dejamos el piso vacío y me lo llevé a casa mis abuelos donde fuimos a vivir, que al final, como ya sabéis, no duró nada.
Besos